![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Je, je, je... muy bueno.
¿Sabíais que si tenéis un winXP original y actualizáis a winVista original, se pierde la licencia de winXP, no puedes volver a ponerlo, tienes que comprar otra licencia de winXP. O sea: hola, tengo un Ford Fiesta, quisiera actualizarme al Ford Focus, muy bien, aquí lo tiene. Pues no me acaba de convencer el Ford Focus, se lo devuelvo, seguiré con mi Ford Fiesta. ¡¡¡no puedes!!!, tienes que comprar otro Ford Fiesta nuevo.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como codifico las transacciones en delphi, y como jalo una vista desde SQL Server? | Felipe | Conexión con bases de datos | 2 | 06-01-2008 03:00:04 |
| Como mejorar velocidad en una Vista | cesar_picazo | Varios | 2 | 27-01-2007 13:02:08 |
| Con Windows Vista no será necesario instalar un antivirus | Zeta | Humor | 20 | 09-12-2006 17:22:15 |
| Como Llamar a una Vista? | Alejandro73 | SQL | 3 | 18-08-2006 18:23:43 |
| ¿Como uso una vista ya creada en delphi? | ElCherchu | Varios | 1 | 08-05-2003 19:12:28 |
|