Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Sistemas operativos > Windows
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #6  
Antiguo 16-02-2007
Deiv Deiv is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: La Paz - Bolivia
Posts: 364
Poder: 21
Deiv Va por buen camino
Wink Ya salí de dudas

El truco de Seoane, funciona cuando está desconectado el Flashmemory, en realidad creo que las dichosas máquinas no estaban deshabilitadas. Muy bueno el truco.

Y Roman tenía razón, así de sencillo como explica: APARECE en el explorador la unidad del flash, solo que.... cuando quiero grabar algo "Guardar como..." igualmente no se lo ve a la Unidad, tuve que darme modos dándole dirección completa para grabar, por ejemplo: F:\Descargados\MiArchivoGrabado.html

luisgutierrezb también le atinó y quizá fue la mejor solución, le cambié de Letra a la Unidad del Flash y me apareció todo OK la Unidad, y pude grabar los archivos sin ningún problema, así como trabajaba antes.
Muchas gracias muchachos, esos trucos y experiencias, solo en Ustedes.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ejecutar un PHP sin explorador majaco Internet 1 24-04-2006 17:24:34
Desconectar FlashMemory Deiv Windows 6 31-01-2006 04:52:22
Abrir una carpeta con el explorador de windows [Gunman] API de Windows 1 02-01-2006 15:58:04
Problemas con el Explorador con las PC en Red santi33a Windows 0 20-12-2005 17:16:46
Explorador de directorios. zugazua2001 Varios 1 08-06-2005 17:48:54


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:04:48.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi