![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
|||
|
|||
|
El truco de Seoane, funciona cuando está desconectado el Flashmemory, en realidad creo que las dichosas máquinas no estaban deshabilitadas. Muy bueno el truco.
Y Roman tenía razón, así de sencillo como explica: APARECE en el explorador la unidad del flash, solo que.... cuando quiero grabar algo "Guardar como..." igualmente no se lo ve a la Unidad, tuve que darme modos dándole dirección completa para grabar, por ejemplo: F:\Descargados\MiArchivoGrabado.html luisgutierrezb también le atinó y quizá fue la mejor solución, le cambié de Letra a la Unidad del Flash y me apareció todo OK la Unidad, y pude grabar los archivos sin ningún problema, así como trabajaba antes. Muchas gracias muchachos, esos trucos y experiencias, solo en Ustedes. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ejecutar un PHP sin explorador | majaco | Internet | 1 | 24-04-2006 17:24:34 |
| Desconectar FlashMemory | Deiv | Windows | 6 | 31-01-2006 04:52:22 |
| Abrir una carpeta con el explorador de windows | [Gunman] | API de Windows | 1 | 02-01-2006 15:58:04 |
| Problemas con el Explorador con las PC en Red | santi33a | Windows | 0 | 20-12-2005 17:16:46 |
| Explorador de directorios. | zugazua2001 | Varios | 1 | 08-06-2005 17:48:54 |
|