![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola
No soy muy diestro en esto pero hay veces que al llamar a la tabla, sobre todo por medio de un adotable, este por alguna razon se queda algunos registros atras, lo que hago es buscar la manera de llamar a esta con un adoquery siendo mas especifico en lo que se quiere. Que Delphi usas? Si puedes colocar el programa por aca, le echo un vistazo. Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como Ingresar Valores En Blanco O Nulos En Access | JanoRod | Conexión con bases de datos | 1 | 16-11-2005 15:40:48 |
| IB no refresca | 1111111 | Firebird e Interbase | 3 | 17-02-2005 16:38:02 |
| No refresca registro borrado | noe | Firebird e Interbase | 2 | 04-01-2005 19:58:06 |
| tabla paradox no refresca | JoseQ | Conexión con bases de datos | 10 | 24-09-2004 22:07:51 |
| no refresca grid en red | squenda | Conexión con bases de datos | 4 | 19-07-2004 14:30:19 |
|