![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
|||
|
|||
|
Hola a todos.
Pude descubrir en mi caso porque daba Key Violation al realizar un Locate o Filtrar la tabla, en el componente ClientDataSet puse la propiedad PacketRecords = -1, Si quiero traer por cantidad de registros ,trabajo de otra manera, el error lo daba en el procedimiento CheckBrowseMode del ClientDataSet, dentro del componente. La verdad no se si es un bug o funciona asi, no lo investigue mucho mas. Si eso te puede ayudar en algo, bueno suerte. Saludos a todos. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como corregir un error de access violation en delphi... | uper | Firebird e Interbase | 9 | 03-12-2005 21:10:05 |
| Key Violation en tabla sin claves primarias | mak8888 | Tablas planas | 6 | 27-02-2005 11:48:12 |
| Eaccess Violation en Preview de Quickreport. Entorno xp | luismi | Impresión | 1 | 21-10-2004 13:43:33 |
| Acces Violation | eduarcol | Impresión | 10 | 23-01-2004 19:03:18 |
| Exception class EAccess violation... | Giniromero | Conexión con bases de datos | 1 | 13-06-2003 12:47:38 |
|