![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Como buen gallego que soy, yo tampoco sabia lo que eran las ZUCARITAS
, pero por si lee esto otro gallego, las zucaritas son unos cereales con el dibujo de un tigre en la caja.http://www.kellogg.com.mx/zucaritas.asp Por cierto, yo soy gallego al cuadrado, eso en que me convierte :http://es.wikipedia.org/wiki/Galicia |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Albañil Gallego | radiohead | Humor | 0 | 22-10-2004 10:33:43 |
| Rompecabezas | Chajal | Gráficos | 4 | 02-06-2004 19:01:51 |
|