![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Bueno ing_j0seguerra
Primero lo primero. 1-Que experiencia tienes en programacion? 2-Conoces algo de delphi? 3-Conoces algo de enlace a bases de datos? 4-Sabes como accesder a interbase? 5-Puedes hacer una sentencia sql, sencilla? Perdna si te hago estas preguntas pero me da la impresion de que no tienes el conocimiento basico, Me equivoco?., por favor indicanos tu experiencia en estos puntos, para poder guiarte. Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Novato delphi.!! | lvs147 | Varios | 7 | 26-01-2007 02:58:35 |
| novato en Delphi | lazar | Varios | 2 | 09-09-2006 16:19:52 |
| Novato en delphi - Interbase | mgschymansky | Firebird e Interbase | 3 | 19-06-2006 10:38:11 |
| Novato en InterBase | pascalutn2003 | Varios | 1 | 21-12-2004 11:03:56 |
| Ayuden a un principiante: Sobre librerías | sethnight | Varios | 1 | 15-05-2004 06:27:03 |
|