![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Como es natural... y de esperar: como siempre... tarde!
Felicidades Jhonny He leído varios posts tuyos y gracias a ellos he podido aprender mas de este mundillo de Delphi. Como siempre: ¡Cantinero marche una ronda de birras! A la cuenta de Emilio ![]() jaja.... Pues, me despido desde Salta, Argentina a las 02:03 AM del día 1 de marzo... y con un calor de m.... (a pesar de ser de noche) pensando en lo fresco que sería tener una buena birra en la mano... Saludos, |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades!! | anghell77 | La Taberna | 0 | 16-10-2006 01:53:52 |
| +1,000 mensajes de vtdeleon felicidades!!! | Héctor Randolph | Noticias | 12 | 09-11-2005 20:48:27 |
|