![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Mi duda es la siguiente: Como puedo guardar en una variable un elemento previamente seleccionado de un listbox, no el índice, ni la posición, sino el valor del elemento.............muchas gracias...........
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda con ListBox Urgente ... | Ricomarz | Varios | 16 | 03-03-2007 16:52:02 |
| listbox | DM2005 | Varios | 1 | 15-09-2006 03:14:53 |
| listbox | gsilvei | Varios | 2 | 06-09-2006 04:20:44 |
| GRUPOS DE LISTBOX.. Ayuda!! | CARLOS E | PHP | 1 | 12-05-2006 11:01:54 |
| uso del listbox | majosf | Conexión con bases de datos | 3 | 25-07-2005 10:59:25 |
|