![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
mas info
la pc era una mas y todo funcionaba bien. Se le agrego otra tarjeta de red para conectar el modem. Y ya con internet empezo a andar mal. Lo que ahora se me ocurre que no se si sera eso, es que antes la tarjeta de red que ahora esta con el modem estaba en la red local y ahora la tarjeta de red nueva esta en la red local. Pero es raro porque la red anda barbaro. Y la pantalla azul aparece le das al programa (que esta en otra pc) esperas 10 segundos y puff pantalla azul
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se cuelga delphi 7 | Andres_UPC | Varios | 2 | 21-10-2006 22:04:28 |
| se cuelga delhi7 | Andres_UPC | Varios | 1 | 08-10-2006 05:31:39 |
| Reinicia al Cambiar de Usuario | walace_soy | Windows | 2 | 22-09-2004 08:59:40 |
| se me cuelga delphi 7 en xp | empty | Varios | 5 | 24-03-2004 16:56:11 |
| El IBEvent me cuelga el equipo | gario | Conexión con bases de datos | 2 | 13-01-2004 17:37:00 |
|