Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Antiguo 14-03-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 27
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Según dice la wiki, está a 1187 metros sobre el nivel del mar
Cita:
Empezado por Delphius
4000 kms sobre el nivel del mar
Pero por Dios... esto me pasa por no fijarme lo que escribo... mis dedos me estan jugando una grandisima joda. Mi inteción era poner 1400... pero veo que ando bastante tonto con los números.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
En Salta, ¿los precios de hoteles en qué moneda suelen indicarse?, por ejemplo, he consultado este y no sé si son dólares o la moneda local.
Pues te lo reconfirmo: son pesos argentinos.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
magina que Delphius quiere visitar España y yo quiero visitar Argentina, hacemos coincidir nuestras vacaciones y nos alojamos cada uno en la casa del otro. Esto te ahorra el hotel que es una buena cantidad que puede dedicarse para hacer más visitas o simplemente para economizar el precio del pasaje de avión.

Es sólo una idea
Pues, yo como sea... me tengo que ir para España. Quiero conocer Hinojosa de Duero.... en realidad quiero conocer todo España. Mi abuelo me ha contado mucho de alli y yo me estoy quedando con las ganas de ir. Tengo que terminar los trámites de la doble nacionalidad (y espero que no hayan cambiado la ley... porque si es asi... la perdí).

Pero... nada del cambio de parejas che... (aunque yo no tenga). Pero ya te quisiera ver tener que tolerar a mis viejos ¡no veo la hora de mudarme!

Cita:
Empezado por sakuragi
eso si, con mucho respeto para las pc'
Eso si que no... ¡yo me la llevo a cuestas!

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ataque al pentagono, avion ??? o que fue ??? el_barto Debates 27 17-05-2006 02:58:59
Imagen en BDA majosf Conexión con bases de datos 1 13-12-2005 16:17:25
la imagen se ve mal.... User_baja1 Gráficos 0 10-06-2005 16:08:41
Imagen en SQL ramonibk Varios 2 18-02-2005 17:07:50
Compañero de avión obiwuan Humor 0 04-05-2003 12:58:40


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:49:02.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi