![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
|||
|
|||
|
Entiendo lo de la confidencialidad...
El Advanced Dbf repair esta en el eMule, puedes bajarlo desde ahí... nunca lo he utilizado, no se si es de paga o libre... Volviendo al problema de tu dbf, si mal no recuerdo el error 3 es "Path not found", no creo que sea un problema de corrupción de datos. También puedes utilizar el Database Desktop de Jedi para abrir las tablas, es libre, esta en: http://sourceforge.net/projects/jedidbd/ Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error al abrir tabla en Winxp, pero en Win98 funciona, por que? | URBANO | Conexión con bases de datos | 10 | 22-06-2006 09:30:10 |
| Error al abrir tabla en una dll ISAPI | Ricard Rabassó | Internet | 0 | 25-01-2006 11:29:59 |
| Crear tabla Access a partir de tabla FoxPro | Tecnic2 | Conexión con bases de datos | 6 | 01-09-2004 13:37:43 |
| Error al abrir la tabla | jsanchez | Firebird e Interbase | 4 | 18-03-2004 21:19:48 |
|