![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#14
|
||||
|
||||
|
La semana pasada leí, no recuerdo donde, que habían abierto un gimnasio donde la energía que consumían para las luces, calentar el agua, maquinaria, etc. procedía de los aparatos del gimnasio. Las bicicletas estáticas sobretodo.
Que yo sepa, este año, en España, entraba en vigor una ley por la que todas las nuevas construcciones deben de tener una instalación de energía solar, aunque parece que nadie la cumple, o se ha quedado en nada, como la mayoría de cosas que prometen los políticos.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Textura planeta Tierra | kakarotv5 | Gráficos | 1 | 26-02-2007 10:29:53 |
| me queda el relojito de arena | pmfras | Conexión con bases de datos | 7 | 28-09-2006 17:15:59 |
| Animacion Reloj de Arena | serhasae | Varios | 2 | 20-09-2006 19:07:30 |
| Delphi 2005 no me aparece el reloj de arena | arantzal | Varios | 6 | 07-11-2005 16:11:49 |
| PATENTES COMUNIDAD EUROPEA...Una de cal y otra de arena | chutipascal | Noticias | 6 | 30-09-2003 11:04:13 |
|