![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Conversionde Datos String A Word
hola, sabes estoy ocupando el componente tmaxcalendar, para sombrear las fechas de un color determinado, pues bien ya hice todo el procedimiento y pues a las fechas se sombrean pero por medio de codigo, entonces yo quise hacer lo mismo pero automaticamente, entonces ya hice mi conexion con una bd y tengo el campo en un DBedit. lo que yo quiero es que me sombrie todas las fechas que vayan apareciendo en el BDedit pero a la hora de pasar los datos me dice que no son compatibles
[Pascal Error] conf_calendario.pas(145): E2010 Incompatible types: 'Word' and 'string' estos datos, como podria hacerlo ? dejo parte de mi codigo para mayor informacion procedure TForm5.diedClick(Sender: TObject); begin prueba:= DBedit3.EditText; showmessage(prueba);//aqui esta todo correcto me trae el registro de la bd end; function cambiaFormato(fecha:String):String; begin an:=Copy(fecha,3,2); mes:=Copy(fecha,6,2); dia:=Copy(fecha,9,2); cambiaFormato:=an+','+mes+','+dia; end; procedure TForm5.mxCalendar1GetItemStyle(Sender: TmxCustomCalendar; AStyleType: TmxStyleType; ADate: TDate; var AFont: TFont; var AColor: TColor); begin nuevaFecha:=cambiaFormato(prueba); segundafecha:= strtodate (nuevaFecha); segundafecha:=encodedate(an,mes,dia); if (ADate = primefecha) or (Adate=segundafecha) then begin AFont.Style:= AFont.Style + [fsBold]; // poner en negrita la letra de ese día AColor:=clRed; // color de esa fecha en rojo end; end; |
|
|