![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Pues con lo de restaurar no creo que se pueda.. pero con lo de la máquina virtual eso si estaría interesante..
ahh una cosa mas el paquete trae una versión de interbase 2007 para instalar también, con licencia y todo. saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANN: AnyNET-Delphi: Herramienta para generar codigo fuente Delphi desde :NET | mamcx | Noticias | 7 | 21-05-2007 02:12:36 |
| Lanzamiento de Delphi 2007 y Delphi para PHP en México con David I | Andreano | Noticias | 13 | 27-02-2007 21:16:04 |
| Lanzamiento de Delphi 2007 y Delphi para PHP en Bogotá - Colombia | Andreano | Noticias | 9 | 25-02-2007 19:09:42 |
| Librería para hacer peticiones HTTP para delphi 5 | rlago | Internet | 3 | 06-11-2006 10:28:18 |
| AnyNET-Delphi Beta2: Una herramienta para convertir de .NET a Delphi.NET | mamcx | Noticias | 3 | 01-10-2005 01:27:09 |
|