![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
||||
|
||||
|
El problema de no "ver esos registros nuevos" viene por lo comentado por Marcos Zorrilla, En el afterPost de todas tus tablas tienes que poner Dataset.Flushbuffers. (Dataset es el parámetro del evento Afterpost, así, todas las tablas puedes ligarlas al mismo evento).
Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como guardar .JPG como Bitmap en Base de Datos | Javi2 | Gráficos | 4 | 25-03-2007 17:21:57 |
| Como cierro mi aplicacion? | MadeInBsAs | Varios | 3 | 04-06-2006 00:20:58 |
| Como cierro un form desde un Applet | maravert | JAVA | 0 | 14-09-2004 18:35:56 |
| como cierro un secion del msn de hotmail | click | Varios | 1 | 18-04-2004 23:29:08 |
| Como conectarme a una base de datos como postgres o mysql?? | marys | MySQL | 4 | 08-05-2003 11:34:08 |
|