|
...pero desde el hoyo profundo se escucha a XBill aún gritar... Dios es Dios, y no hay nada que hacer, pero XBill soy yo, y os digo desde el infierno que me parece algo no funciona bien, y no hablo de mis SOs, ... sino de ese OpenSource al que tanto ustedes aman. Mortales estúpidos! El OpenSource es bueno cuando te lo dan, pero cuando es obra de tu creación, por él quién pagará? y dime, de qué vivirás? qué cosas comerás? Si todos en la tierra fueran buenos hasta el OpenSource amaría yo, pero ya hay muchos XBill, pero peor aún hay ahora muchos XUsuarios que no quieren pagar por nada, y esa es su perdición... jajajaja jaj ajajaj
y entonces habló el programador, y sintió que algo era bueno, pero malo al mismo tiempo. Y Dios le dijo: Acaso no has aprendido la lección? Ahora que me doy cuenta de que no has tenido escarmiento suficiente, os voy a decir lo siguiente: No eres la criatura que pudiste ser, y ya nunca lo serás, y ahora dos veces más sufrirás, porque trabajarás como nunca, y nadie querrá pagar por tu trabajo, y en cambio para que escarmientes de verdad, verás como XBill cada día tiene más, y más.
Y dijo el Usuario... esto es bueno.
Y dijo el XUsuario... esto es aún mejor... porque ya podremos usar soft libre si queremos, y sino es así, en la red encontraremos todos los cracks que necesitemos.
Y todo se oscureció de repente, y todos se dieron cuenta de que algo no funcionaba bien, y todos quiesieron saber qué ocurría...
Última edición por mlara fecha: 01-04-2007 a las 05:49:13.
|