![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
En espera de encontrar una solución más satisfactoria tengo esto:
No me gusta demasiado pero por lo menos me permite seguir avanzando con el resto de las cosas. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Entendería el uso de 2 controles si cada uno tuviese una ordenación, por ejemplo, el combo de siglas ordenado alfabéticamente por siglas y lo mismo para el DBLookUpCombo de nombres.
Si los dos LookupCombo tienen el mismo ListSource, que está ordenado por nombre, ¿por qué no usas un solo Lookupcombo? La propiedad Listfield a: siglas;nombre Así mostrará las dos cosas dentro del mismo Combo. Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Es una cuestión de comodidad para el operario, a petición suya. Tiene que seleccionar la empresa y quiere poder hacerlo usando ambos campos: las siglas en la mayoría de los casos y el nombre en situaciones muy contadas.
|
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TDBLookupComboBox | chipsoni | Conexión con bases de datos | 6 | 09-06-2006 00:52:06 |
| DropDownRows y TDBLookUpComboBox | ZRR | Firebird e Interbase | 2 | 01-11-2005 16:01:20 |
| ADO y TDBLookUpComboBox | miquellg | Conexión con bases de datos | 7 | 19-08-2005 09:45:52 |
| ¿Existe algún problema si quiero utilizar 2 TQuery para la misma base de datos ? | nuri | SQL | 4 | 28-07-2005 09:40:54 |
| DropDown con TDBLookupComboBox | AGAG4 | Varios | 1 | 28-09-2004 22:20:25 |
|