![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Es una cuestión de comodidad para el operario, a petición suya. Tiene que seleccionar la empresa y quiere poder hacerlo usando ambos campos: las siglas en la mayoría de los casos y el nombre en situaciones muy contadas.
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TDBLookupComboBox | chipsoni | Conexión con bases de datos | 6 | 09-06-2006 00:52:06 |
| DropDownRows y TDBLookUpComboBox | ZRR | Firebird e Interbase | 2 | 01-11-2005 16:01:20 |
| ADO y TDBLookUpComboBox | miquellg | Conexión con bases de datos | 7 | 19-08-2005 09:45:52 |
| ¿Existe algún problema si quiero utilizar 2 TQuery para la misma base de datos ? | nuri | SQL | 4 | 28-07-2005 09:40:54 |
| DropDown con TDBLookupComboBox | AGAG4 | Varios | 1 | 28-09-2004 22:20:25 |
|