![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si no podría hacerse esto:
1. Se colocan las tablas en un directorio de red al que un usuario normal no tenga derecho de acceso. 2. El sistema internamente corre el proceso como otro usuario, que sí tenga derecho. ¿Es posible? // Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tabla en paradox | nenufer | Conexión con bases de datos | 7 | 17-05-2006 11:10:07 |
| Pasar foto de tabla paradox a otra tabla | zugazua2001 | Varios | 1 | 09-05-2006 02:15:54 |
| Modificacion Tabla Paradox | drogis | Tablas planas | 0 | 13-10-2004 17:39:42 |
| no perder una Tabla paradox | ebeltete | Conexión con bases de datos | 9 | 06-07-2004 23:11:32 |
| Migrar una tabla de excel a una tabla de paradox | lirio | Conexión con bases de datos | 1 | 31-05-2003 20:10:20 |
|