![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Robert01 estuve probando lo que tu comentabas, y la verdad no es que se "pisa" los datos con el paso siguiente.
De acuedo a las pruebas (paso a paso) que hice, el código se ejecuta.. la instrucción se realiza pero si observo con watch, se ve que no incrementa la cantidad ni pide la memoria adecuada, ni le asigna el valor... Debería poder realizar esta parte:
La verdad es que me parece muy raro... si anteriormente a esta parte del código realiza el procedimiento similar para el almacenamiento de la moda (ver zip adjuntado en el post anterior) ¿Porqué no lo hace para los máximos y mínimos? Es un misterio... No le veo error al código. Demasiado raro: que con F7 se ve que se ejecuta estas instrucciones, pero que en realidad no está incrementando el valor ni almacenando.... He probado moviendo el código un poco más arriba... he alterado el código de diversas formas, incluso la más absurda: Y Nada... las instrucciones son realizadas... pero el watch dice otra cosa. Si alguien ve el error, ¿me puede dar un buen zopapo (paliza) virtual? Muchas gracias... por ayudarme Robert01. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Delphius:
Yo hace un tiempo estaba probando un código y por un error que no se donde está no ejecutaba el bucle porque los índices permanecían en 0. según cual fuera el caso. La primera vez que usaba el bucle andaba todo bien pero a la segunda vez que trataba de usar esa parte de código ocurría el error. No se si había declarado las variables en forma inadecuada o que. Yo lo que hice fue usar un bucle do while para ver lo que pasaba. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un brujo...
Pues yo ya no se que hacer... no funciona... he probado haciendolo con while, for, Repeat... y nada... es como dices:
Cita:
![]() ¡Brujería! ![]() ![]() Saludos, |
|
|
|||
|
|||
|
Delphius:
Así debería andar bien Yo llamaba dos veces un procedure, el índice que permanecía en 0 era k, entonces hice algo así:
i,k están declaradas como integer en el mismo formulario. Inserción es un procedure, no le hagas caso al mismo solo presta atención a la lógica a ver si te sirve. A mi me solucionó el problema pero no se cual es el error que había cometido que tuve que aplicar esta solución qu eno me parece muy buena Un saludo desde el aquelarre |
![]() |
|
|