![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
El problema del acceso óptimo a los árboles de datos tiene años y varias aproximaciones (que no soluciones). Yo lo di en varias asignaturas de la carrera y ahora mismo recuerdo 3 o 4 métodos, pero sólo a nivel teórico. Supongo que si buscas un poco encontrarás mucha documentación, pero yo no confiaría demasiado en encontrar ejemplos prácticos.
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Árbol php | halizia | PHP | 4 | 20-12-2006 15:42:57 |
| mp3 dañado? Componente para arreglar la estructura | coletaun | Varios | 0 | 30-11-2006 17:56:15 |
| arbol en TTreeView | elguille77 | Varios | 1 | 08-11-2006 00:30:33 |
| consulta con dos tablas con misma estructura | AbcXxx | SQL | 8 | 30-06-2006 22:06:13 |
| Es posible para solo la estructura de la base de datos de ib expert a Access | Nelly | Varios | 3 | 10-02-2006 08:37:59 |
|