![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Resp
No se si t wpuedo ayudar con tan poca informacion donde esta el codgigo del stro procedure, que clase es spCat. Por favor si puedes dinos algo con lo cual pòdamos ver doinde esta el problema.
__________________
Todo se puede, que no exista la tecnología aun, es otra cosa. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error “unassigned code” Maestro/Detalle con TClientDataSet | jmlifi | Conexión con bases de datos | 1 | 21-06-2006 16:10:05 |
| Thread bendito thread...se me pierde la ventana | Seba.F1 | API de Windows | 5 | 02-02-2006 00:16:30 |
| [ code ] problemas con tag [ / code ] | gatsu | PHP | 11 | 26-08-2004 12:10:33 |
| Bendito installshield | inetplus | Varios | 4 | 03-03-2004 21:22:45 |
|