![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Hola, en verdad les pido disculpas por no haberme hecho a entender bien, en realidad la b.d.(Paradox 7, Uso componente Ttable) tiene 3 campos, a saber (Id, Fecha, Vr cualquiera)
id Fecha Vr.Cualquiera 1010 01/01/07 20 1011 01/01/07 25 1010 01/01/07 30 1020 01/02/07 35 1021 01/03/07 40 Lo que deseo es tener un procedimiento sencillo y corto donde me arroje, segun el ejemplo anterior id falta 1011 01/02/07 1020 01/01/07 1021 01/01/07, 01/02/07 El id 1010 ya tiene todas las entradas, que son 2. Espero que esta vez si me entiendan, y disculpas nuevamente. Chauuuuuuuu
__________________
Siempre hay un primer momento para todo. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que alguien me explique.... | Arcioneo | La Taberna | 3 | 15-07-2006 12:47:02 |
| Alguien sabe??? | diegofhernando | Varios | 8 | 19-07-2004 19:09:59 |
| alguien que me ayude | jhonveras | DB2 | 2 | 06-05-2004 01:59:33 |
| Alguien sabe que es SAP? | Combat-F2D | Varios | 3 | 02-05-2004 19:31:33 |
| Que alguien me ayudeeee!!! | ciscu | Impresión | 2 | 17-02-2004 20:23:06 |
|