![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Cierto Doguerman
Hola Doguerman con gusto te saludo al igual que a la demás gente del foro, fijate que en otro foro me pasaron un poco de código que pondré a continuación:
Código PHP:
¿Ahora como hacer entonces para que las cadenas contengan algo? Voy desde el inicio: tengo 2 forms en el primero tengo tres combos dependientes(que obtuve de la pagina http://www.phpcondreamweaver.com.ar/...d-php-y-mysql/), uno de ellos tiene el siguiente código: Código:
<select name="c_unidad" id="c_unidad" onChange="submit()">
<option value="" <?php if (!(strcmp("", $_POST['c_unidad']))) {echo "SELECTED";} ?>>Seleccionar</option>
<?php
do {
?>
<option value="<?php echo $row_Unidades['c_unidad']?>"<?php if (!(strcmp($row_Unidades['c_unidad'], $_POST['c_unidad']))) {echo "SELECTED";} ?>><?php echo $row_Unidades['nom_unidad']?></option>
<?php
} while ($row_Unidades = mysql_fetch_assoc($Unidades));
$rows = mysql_num_rows($Unidades);
if($rows > 0) {
mysql_data_seek($Unidades, 0);
$row_Unidades = mysql_fetch_assoc($Unidades);
}
?>
</select>
Te pongo el codigo de la pregunta: Código:
<tr> <td><div align="center">3</div></td> <td><span class="Estilo19"><strong>Contenido del Programa </strong></span></td> <td><input type='radio' name='pregunta[3]' value='1'></td> <td><input type='radio' name='pregunta[3]' value='2'></td> <td><input type='radio' name='pregunta[3]' value='3'></td> <td><input type='radio' name='pregunta[3]' value='4'></td> <td><input type='radio' name='pregunta[3]' value='5'></td> </tr> Código PHP:
Como hacer para que me inserte algo?, el código de inserción esta fallando si la respuesta es si, en que falla?. P.D. El metodo de los dos forms es POST