![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lección de las películas gringas: "Siempre que haya que salvar al planeta los artefactos explosivos se trabaran y por lo tanto habrá que suicidarse en Pro de la humanidad" ![]()
|
|||
|
|||
|
Las que no se van a sentir muy bien son esas modelos casi anoréxicas. !Imagínense cpmo se van a sentir al pesar el doble!
|
|
|
|||
|
|||
|
Escrito por marcoszorrilla :
...y de seguro alla Utilizan Linux...!!! AHH...!!! ...Y Yo digo que alla tambien tienen que Utilizar Seguramente: Delphi o una Version Para Linux, como herramienta lider preferida...!!!... Saludos!... |
|
|
||||
|
||||
|
No sé como es que a Casimiro se le ha escapado este detalle. Es evidente que no usan Linux.De hacerlo, ya habrían llegado aquí.
![]() // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero este planeta tiene años de 13 dias, o sea que seria casi como cumplir años-perro aqui en la tierra
![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ... mejor me quedo en la Tierra ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene sentido que la gravedad sea mucho mayor, puesto que el Planeta en si mismo es bastante más grandecito que el nuestro.
Esto me lleva a preguntarme como evolucionaría la raza humana en ese planeta si llegara a colonizarlo. Definitivamente la morfología del cuerpo humano debería cambiar para adecuarse a la nueva situación de su ambiente, la espina dorsal y las piernas serían las primeras que deben evolucionar, para poder desplazarse por ese planeta. Tendríamos que tener una espalda y unas piernas mucho mas poderosas para poder vivir "decentemente" en ese ambiente. Asi que que esperais??? a ponerse a hacer ejercicio de una buena vez para cuando haya el primer "bus" a este planeta.
|
||||
|
||||
|
Podemos usar exoesqueletos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Cita:
Por cierto, ¿qué pasaría con las religiones (en especial, las monoteístas) cuando demuestren que hay más vida fuera de nuestro planeta? ¿Se adaptarán? ¿Desaparecerán? ¿Seguirán en sus trece? Sé que el Budismo (religión con la que me siento más afin en este momento de mi vida) se adaptará. Es más, las leyendas sobre Siddhartha Gautama (El Buda) dicen que antes de su última reencarnación también tuvo vidas en "otros mundos", así no creo que los budistas tengan ningún reparo ni problema en aceptarlo. Los que más me preocupan son los judeo-cristiano-islámicos, ya que sus doctrinas son mucho más egocéntricas (todas ellas son el pueblo elegido por Dios).
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Recuerdas al borracho al que le toco sacrificarse por el resto de la humanidad?
|
|||
|
|||
|
Pero no era el personaje principal de la película...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Fíjate que cuando vi lo de los años de trece días (y sus correspondientes años nuevos), no sé por qué pensé en los atardeceres del principito
![]() // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente yo automáticamente me fui a ese libro estupendo de ese aviador poeta, mañana "deo volente", estaré cerca de donde yace su avión, allá por las tierra marsellesas.
Un Saludo.
|
|