![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
OK. Gracias
OK. rebisare el codigo por ese lado.....y muchas gracias
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error al abrir una tabla DBF de FoxPro. | joseangelm | Conexión con bases de datos | 14 | 10-03-2009 11:29:44 |
| Error al abrir tabla en Winxp, pero en Win98 funciona, por que? | URBANO | Conexión con bases de datos | 10 | 22-06-2006 09:30:10 |
| Error al abrir tabla en una dll ISAPI | Ricard Rabassó | Internet | 0 | 25-01-2006 11:29:59 |
| Error al abrir la tabla | jsanchez | Firebird e Interbase | 4 | 18-03-2004 21:19:48 |
|