![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola salvanano
Hay varias maneras de hacer que un programa se estanque en un ordenador, por ejemplo si quisiera hacerlo, con solo incluir en el ejecutable la opcion que lea el numero del disco, grabarlo y ya, cuando transportas el programa a otro ordenador simplemente no tiene el mismo numero de disco y no funciona. Pudiera ser algun otro sistema, no lo se. Yo haria dos cosas, una, veria las tablas a ver si encuentro lo que te menciono, dos, llamaria al que hizo el programa, seguro mas listo que tu y yo juntos y la pregunto cuanto me cuestan los fuentes, por que seguro no los regala, bueno quien sabe. Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema al crear programa de instalacion | Ivan A. Garcia | Conexión con bases de datos | 4 | 13-01-2007 06:31:06 |
| Problema Con Programa Multilenguaje | sammyrano | Varios | 3 | 15-09-2006 18:38:27 |
| Problema al crear programa de instalacion | Ivan A. Garcia | SQL | 2 | 03-09-2006 08:33:37 |
| Problema Ejecutando un programa hecho en delphi | wpolanco | Varios | 2 | 05-05-2005 07:39:58 |
| problema con los Tedit en un programa | Pepetrueno | Varios | 6 | 28-06-2003 01:47:38 |
|