![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Lo del alias ya lo habia pensado y esperaba que hubiese alguna forma de saltarselo.
El creador le conozco pero es mayor y no se acuerda ni de lo que izo el dia anterior asiq para acordarse de el programa y el alias y encima perdio el cd donde metio todo lo relacionado con la aplicación. Gracias por vuestras respuestas, intentare ver si hay alguna forma de hacerlo, aun asi podeis seguir sugeriendo cosas. un saludo |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema al crear programa de instalacion | Ivan A. Garcia | Conexión con bases de datos | 4 | 13-01-2007 06:31:06 |
| Problema Con Programa Multilenguaje | sammyrano | Varios | 3 | 15-09-2006 18:38:27 |
| Problema al crear programa de instalacion | Ivan A. Garcia | SQL | 2 | 03-09-2006 08:33:37 |
| Problema Ejecutando un programa hecho en delphi | wpolanco | Varios | 2 | 05-05-2005 07:39:58 |
| problema con los Tedit en un programa | Pepetrueno | Varios | 6 | 28-06-2003 01:47:38 |
|