![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Como calificarías el nivel de locura? | |||
| No se nota |
|
4 | 14,81% |
| Normal |
|
7 | 25,93% |
| Apensas se nota |
|
1 | 3,70% |
| Con tendencias |
|
5 | 18,52% |
| Loco |
|
0 | 0% |
| Lunático |
|
1 | 3,70% |
| En extremo lunático |
|
0 | 0% |
| No sabe/No Responde |
|
0 | 0% |
| No.... ¡Yo te supero! |
|
9 | 33,33% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por hacerme reir... lo bien que me hacía falta...
Cita:
Entonces... lo de que vamos hasta ahora... podríamos decir que cada uno podría considerarse más loco que los demás ¿No estaremos siendo un pco egoistas al guardarnos la locura para nosotros mismos?¡Hay que compartirla con los demás! jajja... ![]() Ahora, bien en serio, gracias... por ser parte del "estudio de la risa"... Espero que se hayan divertido, o alegrado un poco al responder (Creo que tengo un sentido de humor... un poco fuera de lo común). Si... mejor hubiera sido colocarlo en humor. Si algún moderador lo ve conveniente mover el hilo, no hay problema. Saludos, |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| este bde me trae loco | Rabata | Conexión con bases de datos | 2 | 06-09-2005 21:37:48 |
| loco loco.... no actualiza INTERBASE DELPHI5 | fixarg | Conexión con bases de datos | 1 | 04-11-2004 06:44:27 |
| OnKeyPress y fsMDIForm = LOCO!!! | nicolasdom | Varios | 11 | 09-10-2004 16:32:55 |
| SELECT haciendo el loco... | Duc | SQL | 2 | 05-08-2004 15:41:17 |
| me estoy volviendo loco | haron | Humor | 6 | 04-09-2003 08:21:32 |
|