![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... esa es la famosa interface
Buenas compi, la verdad es que no se si en estos momentos hay mucha gente utilizando imagenes para poder hacer mas atractivas sus webs, pero lo que si puedo decirte es que tiene una infinidad de posibilidades, desde lo que te comentaba de poner una imagen de fondo y montarlo todo encima para hacerlo mas bonito, a rellenarlo con pequeñas rutinas Flash, (ej. Menus) o otras cosas.
Digo lo de la muerte de delphi por el echo que los que programamos en el... cada vez lo tenemos mas complicado para encontrar buenas ofertas de trabajo, no crees? pues... sera por algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Analiza esto: - Donde consigues empleo con python? - Con ruby? - Con Cocoa? - De sun? - Con Lisp, Erlang, etc...? Y sin embargo veras que existen muchos desarrolladores y desarrollos en esos lenguajes. Incluso es duro conseguir empleo con Oracle, o C++. Lo que pasa es que el mercado de las empresas que contratan gente esta dominado por aplicaciones de IT, empresariales, de erp, etc... La mayoria que son? Java, .NET y ya. A duras penas se ve PHP, y eso, porque es como VB ![]() Delphi es la eleccion de los que requieren productividad, no necesariamente un empleo. Pa' eso, se sigue sea lo que sea que se dicte en una Universidad.
|
||||
|
||||
|
Si un software es eficiente, rápido, seguro, integrador, fácil interfaz, elegante, y llena los requeriemiento del usuario, a quien le importa en que plataforma este desarrollado?, o no?.
|
||||
|
||||
|
Citando:
Cita:
Para los que dicen que Delphi ya se murió: Hay quienes usan todavia Delphi 4 o 5 y no por otra cosa sino porque funciona tal como lo necesitan a pesar de tener tanto tiempo de haber salido. Esto habla muy bien de una herramienta. Ahi vemos por ejemplo que VB solo llego a 6 versiones y cambiaron a .NET (una copia modificada de Java) pero al final sigue siendo la misma cosa. Delphi seguirá por muchos años porque quien haga una aplicacion comercial que para correr necesita grandes recursos de hardware simplemente se irá quedando. Las empresas pequeñas (PYMES) que son la mayoría seguirán apostándole a contar con equipos mas pequeños pero productivos....Si tan solo hubiera seguido Kylix....quien sabe que hubiera pasado
|
||||
|
||||
|
Me confundo cuando por un lado dices:
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
|
Kylix no es el mismo caso de Delphi 4 o 5, Kylix no siguio porque Borland en ese entonces pensó que Linux no avanzaría como lo hizo. Si hubiera seguido tendriamos ahorita posiblemente Kylix 5.0 corriendo felizmente en Ubuntu, Suse o Mandriva sin ningun problema y creo que muchos ya nos hubieramos alejado de Windows...Al menos yo recomendaria Linux a mis clientes con l atranquilidad de poder contar con una poderosa herramienta para desarrollarles lo que quisieran.
Delphi 4 y 5 por otra parte, si siguieron, ahorita estamos en la version 11 teoricamente. Lo de la programacion web que es el tema del hilo creo que es mas bien moda ya que por mucho que se quiera esta tecnología no es adecuada para todo (imaginense una contabilidad en web!?) Lo ideal es un híbrido, una parte ligera que pueda correr en web (a lo mejor para consultas o altas sencillas) y otra mas potente que corra en pcs.
|
||||
|
||||
|
perdona pero no estoy deacuerdo con tus observaciones acerca del .NET/ASP/PHP en cuanto a las posibilidades, es decir...
porque no tendriamos que poder programar algo tan sencillo como un formulario de introduccion de datos de contabilidad, como dije, esto es una cosa interna, por tanto no creo necesario tener que vigilar tanto con la seguridad, (siempre y cuando la estructura de la empresa sea correcta) por que tendriamos que ponerlo en internet? pq no en una Intranet, por tanto los datos no saldrian de alli, ademas via conexion remota podriamos tener todas las posibilidades... Que conste que estoy enamorado totalmente de delphi y de su forma de trabajar, trabajo con el, es quien me da de comer, pero como todo informatico tengo mis inquietudes, y creo que las nuevas tecnologias y el reciclaje personal es muy importante!!!! Espero que me entiendas, pongo esto por el echo de que el hilo empezo por ahi!!! Pero que conste que prefiero una aplicación en Delphi apesar de no poder implementarlo hasta web (perdona... Ahora ya podriamos mediante el nuevo delphi y php) pero... Prefiero lo conocido que se que funciona bien. ![]() |
![]() |
|
|