![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Usando el sentido comun, a mi entender, es como que el propio Rave me trunca las cabeceras de los reportes, como un error propio del Rave. No necesitare algun parche para delphi 7 ? algo que corrija esos errores? Porque ejecuto ambos reportes desde el designer y funcionan lo mas bien.
No estoy utilizando Stream ni RvProject1, simplemente lo paso de un RvWrite a un RvRenderPrepiview, asi:
Y de esta forma, me anda un solo rav, los demas no. Y cree uno atras de otro. Que puede ser?
__________________
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguien sabe como imprimir directamente sin el Preview en FreeReport? | maravert | Impresión | 1 | 08-03-2007 19:27:55 |
| Deshabilitar botones del preview hasta que el preview del report no haya termindo | Jesús Pena | Impresión | 8 | 27-11-2005 21:39:18 |
| a ver si a alguien se le ocurre como hacer este DBgrid | ale21alito | SQL | 4 | 12-02-2005 17:33:15 |
| Alguien sabe como hacer que tu aplicacion se ejecute... | Supra | Varios | 7 | 05-02-2005 21:10:09 |
| Hacer Preview cargando un archivo .QRP | dabas | Impresión | 2 | 21-09-2003 20:32:44 |
|