![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
lo que se tarda en cargar es por la gran cantidad de componentes que
carga delphi2007 al iniciarse. puedes ver que son muchisimos mas de los que vienen con delphi 7 y delphi 6 aparte lo que carga para el refactoring y demas cosas que delphi2007 usa de el dot net framework quita o desinstala los componentes que no necesites y veras que carga bien y bonito. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar el DelphiTweaks para Delphi2007 para evitar que el IDE cargue cosas que nunca utilizas y hacerlo más ligero.
Además puedes configurarle otras monerias que no se deja configurar por si mismo el IDE.
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias Amigos, Egostar y JXJ Ahora tengo que ver que el que me lo instalo anoche, me diga donde estan los codigos y esas cosas o que me lo instale el (para estas cosas no soy muy diestro, la verdad), habra que pagar un adicional o con la compra del programa se tiene la posibilidad de adquirir el qreport.? Me parece haber visto por algunas carpetas el Qreport 7, no he visto el 2007 por ningun lado, servira el 7 ?. Por otro lado saveis como se instalan los componentes? Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Aqui los puedes bajar. Salud OS
|
||||
|
||||
|
Hola
Aqui pide un login y un password, de donde los saco, en el paquete de instalacion estaran, en algun lado? Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Debes crear una cuenta nueva para poder acceder a la descarga. Es gratuita, da click en Create a new account.
Salud OS.
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias Egostar, voy a ver como es esto, te tengo informado, la edad me esta comiendo, cada vez se me hacen mas dificiles las cosas, por eso hago que me instalen y me coloquen todas las cosas en mi ordenador. Aprendiz y viejo, bueno, no se saca mucho, esto de querer aprender ahora .Ojala, funcione como el de delphi 6, la verdad el programa esta simpatico, aunque nada mas le he echado una ojeada, espero no lo tenga que desintalar por dificil. Bueno ahora me falta saber como se instalan los componentes. Saludos y gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Corrijanme si estoy mal.
RAVE tiene su propio instalador es un exe. Salud OS. Edito: Tambien QReport.
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney Última edición por egostar fecha: 16-05-2007 a las 23:44:59. |
![]() |
|
|