![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno lo que quiero es que cuando un usuario selecciones un dato del LookupComboBox este se vaya agregando al DBGrid. Mi idea es la siguiente: Código:
procedure TFrmOrdenProceso.DBLOrdenCloseUp(Sender: TObject); begin otensamble:=DBEdOrden.Text; DmSip1.QEnsamble.close; DmSip1.QEnsamble.params[0].asstring:=otensamble; DmSip1.QEnsamble.Open; end;
__________________
Alejandrina |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como Tomar el valor de un lookupComboBox | Gangster | Impresión | 1 | 15-11-2006 11:24:46 |
| LookupComboBox y Master Detail | zajoma | Conexión con bases de datos | 0 | 10-02-2006 09:37:07 |
| lookupcombobox en un grid | agustincs | Conexión con bases de datos | 2 | 26-08-2004 19:29:00 |
| Problemas con lookupcombobox | Choclito | Firebird e Interbase | 1 | 10-07-2004 20:25:10 |
| cambios en lookupcombobox | maruenda | Varios | 1 | 15-04-2004 21:23:13 |
|