![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
|||
|
|||
|
pfffffffffff
ahora si que lo flipo ,
bueno , al final he optado por hacer una pequeña aplicacion de pruebas solo para probar esto y en la otra si que funciona bien en el frame1 incluyo la unit1 y desde el frame llamo unit1->frame21->Edit1->Text = "loquesea"; y entonces si que funciona , pero haciendo lo mismo desde la aplicacion que ya tengo casi a la mitad no funciona , me da el acces violation que ya me tiene negro pero bueno , estoy optando por empezar de 0 otra vez y copy paste , no se ya veremos ... si alguien sabe a que puede ser debido esto por dios que lo diga........... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema al heredar frames | choty | Varios | 5 | 21-06-2006 17:03:47 |
| Frames | Caro | Varios | 4 | 17-06-2005 16:55:01 |
| Uso de Frames | jdangosto | OOP | 7 | 20-01-2005 00:15:03 |
| Frames | pepelu1975 | OOP | 2 | 21-05-2004 17:32:01 |
| Frames | pepelu1975 | Varios | 2 | 17-02-2004 18:00:30 |
|