![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor es que hagas lo que dice Lepe colocar un DbNavigator. Pero si quieres poner botones propios y el código correspondiente también puedes. Seguramente se me habrá olvidado alguno lo he puesto de memoria pero ese sería el código de los botones aproximadante. Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con Tablas y relaciones | leodelca23 | Tablas planas | 5 | 12-09-2006 02:29:14 |
| Problemas con indices en tablas dbf | robertoliendo | Conexión con bases de datos | 1 | 26-05-2005 16:42:19 |
| Problemas Con Tablas Paradox | Mario1980 | Conexión con bases de datos | 5 | 24-02-2005 13:13:45 |
| problemas con tablas paradox | perico | Conexión con bases de datos | 9 | 31-01-2005 19:17:16 |
| Problemas con tablas Paradox 7 | Mario1980 | Conexión con bases de datos | 0 | 20-01-2005 13:41:06 |
|