![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
||||
|
||||
|
No es posible hacer consultas multitabla con bases de datos ubicadas en diferentes servidores. Esto es obvio porque cada base de datos en este supuesto es gestionada por un motor diferente. Para hacer algo similar solamente se puede mediante lo que ya te dijeron: Linked servers o bien clustering, pero me parece demasiado para lo que tu quieres.
Aqui hay que hacer una solución un poco "a mano", obtener los datos del servidor local y luego los datos del servidor remoto, hacer el merge por código en una tabla temporal SQL y mostrarla en el grid. A mi me paso igual con 3 sucursales y la unica solución viable fue la que te comenté. Hay que tener cuidado de que los querys sean lo mas ligeros que se pueda utilizando únicamente los campos estrictamente necesarios ya que recordemos que se van a traer del servidor remoto.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ejecutar el .exe una sola vez | cricri2999 | Varios | 6 | 23-09-2010 13:55:36 |
| Unir varias tablas en una sola | maravert | SQL | 1 | 04-01-2007 01:42:22 |
| select 1 sola vez | dmagui | MySQL | 3 | 30-06-2005 13:47:46 |
| Poner maestro varias tablas en una sola | marial | Conexión con bases de datos | 9 | 16-05-2004 16:18:36 |
| Dos consultas en una sola | ander | Firebird e Interbase | 2 | 25-03-2004 11:56:04 |
|