![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no creo que a los de borland les importe mucho que partiendo del método SetDelimitedText y recortando aquí y allá, lleguemos a esto:
Por ejemplo: Seguimos teniendo que traducirlo a C, pero teniendo en cuenta que se hace un uso intensivo de punteros, creo que el paso a C tendría que ser sencillo. PD: Creo que ya lo dije antes, pero en el nuevo turbo la propiedad StrictDelimiter soluciona este problema. Última edición por seoane fecha: 30-05-2007 a las 19:46:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, donde dices SetDilimitedText, ¿no quieres decir SetDelimitedText?
![]() // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que tienes alma de compilador ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por sus sugerencias, de hecho se me hizo un poco complicado conl a solución que me dieron, además que seguí trabajando con el código que ya tenía. Ya me función y está en Builder, x si a alguien le sirve
Gracias a todos!!! y espero les sirva de algo mi código.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita solución GLGB, aunque debes de tener cuidado de que no aparezcan comas en el medio de uno de los campos. De todas formas si estas seguro de que eso nunca va a ocurrir, la solución parece eficaz.
Por cierto, ya que hablamos de cvs, hace poco puse en mi pagina web un pequeño código para manipular ese tipo de ficheros. Permite modificar el delimitador, las comillas, el número de campos y su orden. http://delphi.jmrds.com/?q=node/28 Por si a alguien le interesa ... |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias.. lo tomare en cuenta por si algo falla con mi algoritmo!!
Saludos |
![]() |
|
|