![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que quieres podría hacerse con la instrucción SQL "Pivot", el problema es que no todos los motores tienen esa instrucción.
También es posible que puedas simularlo artificialmente, creando una nueva tabla al vuelo y colocando apropiadamente los valores obtenidos. Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda con columnas en DBF | NeWsP | Tablas planas | 11 | 25-07-2006 19:28:38 |
| Columnas en QReport | jdangosto | Impresión | 1 | 28-09-2004 16:57:53 |
| Descripcion Columnas | OmarPerez | Firebird e Interbase | 1 | 16-04-2004 19:50:13 |
| columnas en rxrichedit | mosorio | Varios | 0 | 14-04-2004 13:36:52 |
| Dos columnas | karlita_cb | Tablas planas | 1 | 26-03-2004 02:23:21 |
|