![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
ese codigo no le va a servir porque si te fijas necesita que en cada fila aparezcan los datos de todos los meses. Saldria algo como:
Código:
ENERO -----febrero ----marzo
01/01/07 null null
null 01/02/07 null
null null 01/03/07
Código:
ENERO -----febrero ----marzo 01/01/07 01/02/07 01/03/07 SQL Server y otros tienen una funcion transform y PIvot que en teoría puede hacer eso.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda con columnas en DBF | NeWsP | Tablas planas | 11 | 25-07-2006 19:28:38 |
| Columnas en QReport | jdangosto | Impresión | 1 | 28-09-2004 16:57:53 |
| Descripcion Columnas | OmarPerez | Firebird e Interbase | 1 | 16-04-2004 19:50:13 |
| columnas en rxrichedit | mosorio | Varios | 0 | 14-04-2004 13:36:52 |
| Dos columnas | karlita_cb | Tablas planas | 1 | 26-03-2004 02:23:21 |
|