Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05-06-2007
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador

Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por lbuelvas
Sin el animo de ofender a la comunidad española que participa del Club Delphi.
"Ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon."
Los Españolitos de aquel entonces vinieron a robarnos el oro, entonces que un ingles se lo robe ahora porque ha de preocuparnos.
A no ser que los Españoles lo devuelvan a nuestra Latinoamerica, especialmente a Colombia que fue de donde mas robaron.
No creo que un ladrón tenga perdón, aunque robe a otro ladrón.
Los españoles no os robaron nada, se lo robaron a los indígenas que vivían en aquella época allí.
Ya puestos, tampoco fue a Colombia, donde más robaron fue a Perú. (Según un mapa político actual), porque en aquel entonces no existía Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, etc. era territorio de la civilización Inca, principalmente. Y sin contar Centro y Norte de América, que también hicieron de las suyas.
Si pensáramos así, ahora tendríamos que devolver España a los árabes, que nos invadieron durante 7 siglos, pero entonces vendrían los romanos y dirían que ellos estaban antes, y se quedarían con casi toda Europa y norte de África, y entonces vendrían los... o sea, que no valen esas ideas de antes, y yo antes, y yo antes de antes.

En la actualidad, hoy, siglo XXI, existen unas leyes internacionales que están firmadas por muchos países, entre ellos también está EEUU, que es el que realmente ha robado ese tesoro de las costas españolas, y que no es un tesoro español, ni inglés, ni... chileno, por decir algo, es un tesoro de la humanidad, y como tal, debía de tratarse, no que ahora se lo quedaran estos piratas de EEUU, con el beneplácito de los gibraltareños (algunos 'estadounidenses' y algunos gibraltareños).

Yo soy partidario de que todos los tesoros sean usados para erradicar la pobreza en el mundo, en este caso en toda la zona de donde procede ese tesoro, seguramente de territorio Inca hace más de 5 siglos.
Responder Con Cita

Normas de Publicación