![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Al momento de seleccionar la opcion de creacion de la Base de Datos, eres tu quien debes de darle el directorio y nombre de la BD, asi como el dialecto, el page size, el charset, el nombre de usuario y su clave con el cual estas creando. Espero que te sirva, hasta luego.
__________________
Gracias, Rolphy Reyes |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| uso del ibexpert | noe | Firebird e Interbase | 15 | 08-09-2006 08:43:49 |
| Elegir Impresora | Antuan | Varios | 6 | 27-09-2005 15:28:28 |
| ¿Que elegir? | sinopsis | Varios | 6 | 30-01-2005 20:11:51 |
| Elegir una Delphi o .NET | REHome | .NET | 3 | 27-12-2004 16:15:09 |
| QuÉ Pasa Con Ibexpert | nax | Firebird e Interbase | 3 | 27-03-2004 00:23:44 |
|