![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Y porqué no descargas CoolTrayIcon desde torry.net? En el componente le asignas el ícono. ¡Deja que el trabajo lo haga el componente! Saludos, |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| BUtton | yoko | Varios | 1 | 30-06-2006 04:28:05 |
| Button en DBgrid | Iskariote0087 | Varios | 2 | 15-05-2006 13:06:13 |
| Descargar icono de un Button | Iskariote0087 | Varios | 2 | 10-01-2006 12:04:36 |
| añadir a TQuickReport un button | jmlifi | Impresión | 2 | 11-10-2005 15:22:37 |
| colores a un Button | dmagui | OOP | 3 | 27-06-2005 19:51:44 |
|