Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > API de Windows
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13-06-2007
leirbag000 leirbag000 is offline
Miembro

Poder: 0
leirbag000 Va por buen camino
Cita:
Empezado por seoane
No tenia pensado meterme en la conversación, pero ya que me han mencionado, lo voy a hacer. Es verdad que en mas de una ocasión he publicado código que podría considerarse potencialmente peligroso, o simplemente malware, pero siempre ha sido como "prueba de concepto". En todas esas ocasiones me estaba dirigiendo a programadores, gente que "sabe lo que hace", y con la única intención de demostrar alguna técnica en especial, o algún aspecto curioso del sistema operativo. Por eso mismo, suelo tener cuidado de no publicar los binarios de esos programas, así intento limitar su uso a programadores que saben lo que están haciendo al compilarlo.

El caso de Namaris fue una excepción, un domingo por la tarde que estaba aburrido y la historia que contó me pareció divertida, así que le compile la dll y se la subí a una pagina fuera del club. Quizá fue un error, porque las normas del club dejan bien claro que quieren mantener fuera del club cierto tipo de contenido, pero como ningún moderador dijo nada al respecto, la cosa quedo ahí.

Mi consejo es que instales el TurboDelphi, que aprendas a programar en delphi y cuando sepas realmente lo que estas haciendo, compiles las bromas que quieras. Entonces ya tendrás los conocimientos necesarios para evaluar las consecuencias de ejecutar "ciertos" programas, y la responsabilidad sera solo tuya.
Volviendo al tema sobre esta simple broma que veo no voy a poder realizar..
Ya instale turbo delphi.. ahora una simple pregunta referida a funciones API de windows..
Porque yo ingrese esas lineas de comando adicionales y no modifico nada?
Tengo que crear otros punteros? O son diferentes llamadas de procedimiento? En que le estoy errando? Orientame por favor.. no me lo resulevas , tan solo mostrame la puerta que yo la habro ( o me consigo un acha ) jaja gracias chicos!!
ah! me olvidaba desde ya pido disculpas si cause algun mal entendido , ignoro las politicas y juramentos establecidos de conducta para lo que se refiere malware y demas.. Lo aclaro porque me parecio que tubiste que dar muchas explicaciones y justificaciones por un simple programa.. Siempre fue con la mejor onda lo que plantie y nunca con objeto de dano alguno..

saludos!
Responder Con Cita

Normas de Publicación