![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Delphi PHP - Invitacion desayuno de trabajo
Unisolutions SA, representante oficial de Borland / Codegear en Argentina, Uruguay y Paraguay, invita a Uds a la presentación de la Herramienta Delphi para PHP, que estaremos realizando el próximo Miércoles 20 de Junio a las 10:00hs. en Unisolutions SA, Av Leandro N. Alem 690 4 Piso.
Los interesados en asistir por favor escriban a: [email protected] Cupos Limitados!! |
|
#2
|
||||
|
||||
|
No repitas el hilo, lo digo porque encontré otro igual en el foro de php.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi primer trabajo en delphi | lucasarts_18 | La Taberna | 9 | 24-06-2006 21:14:41 |
| Personalisar la carpeta de trabajo en Delphi | amadis | OOP | 4 | 03-06-2005 20:43:03 |
| ...el desayuno.... | Jure | Humor | 1 | 31-01-2005 16:03:07 |
| Invitacion al Delphi Meetup (Medellin) | mamcx | Noticias | 3 | 29-09-2004 16:13:35 |
|