![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola a todos mi problema es muy parecido pero yo quiero conectarme desde un servlet y busque en los foros y no encontre informacion alguien me puede decir cual es la cadena de conexion el servidor esta en una maquina remota y es sql 2005 server y mis paginas estan construidas con el netbeans bajo la plataforma de j2ee cualquier comentario gracias este es el fragmento de codigo que utilizo para tratar de conectarme*/ public CrearConeccion() { try{ Class.forName("com.microsoft.sqlserver.jdbc.SQLServerDriver"); } catch ( ClassNotFoundException e ){ System.out.println("ERROR: Error al cargar la clase del Driver"); } } public static Connection getConnection() throws SQLException { String url = jdbc:sqlserver://SITISERVER/SITISQL_05;databaseName=PMR"; String user = "SITI"; String pass = "SITIPMR "; return DriverManager.getConnection(url,user,pass); } */ |
|
|