![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Antes de todo gracias por responder.
La versión de Delphi es 6. Para la conexión con la BD utilizo componentes Zeos La base está montada en Oracle 9i Y el campo para guardar la imagen es Blob, aunque hice pruebas con Clob con los mismos resultados. Incluso en el objeto ZTable he específicado las columnas utilizadas, para definir el tamaño, a través de la propiedad Size de cada columna, puesto que de lo poco que he encontrado a partir de este error es aumentar el buffer de la columna o aumentar el "buffer size". Sin embargo no me ha funcionado. De nuevo gracias por responder. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Guardar imagenes en Oracle 8i con BDE 5.0 | vmladino | Oracle | 1 | 31-10-2007 23:24:43 |
| Grabación de imágenes en Oracle 9i a través de SP | jr_ewing | Oracle | 3 | 02-02-2007 22:22:14 |
| Recuperando imagenes desde Oracle | MarioATamborini | Oracle | 4 | 14-07-2005 21:52:14 |
| Imagenes en Oracle 7 | jnbruguer | Oracle | 6 | 07-07-2005 19:16:07 |
| Recuperando imagenes desde Oracle | vmladino | Gráficos | 1 | 11-11-2004 17:23:35 |
|