Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Oracle
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3  
Antiguo 15-06-2007
arthurmax arthurmax is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2006
Posts: 7
Poder: 0
arthurmax Va por buen camino
Antes de todo gracias por responder.

La versión de Delphi es 6.
Para la conexión con la BD utilizo componentes Zeos
La base está montada en Oracle 9i
Y el campo para guardar la imagen es Blob, aunque hice pruebas con Clob con los mismos resultados.

Incluso en el objeto ZTable he específicado las columnas utilizadas, para definir el tamaño, a través de la propiedad Size de cada columna, puesto que de lo poco que he encontrado a partir de este error es aumentar el buffer de la columna o aumentar el "buffer size". Sin embargo no me ha funcionado.

De nuevo gracias por responder.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Guardar imagenes en Oracle 8i con BDE 5.0 vmladino Oracle 1 31-10-2007 23:24:43
Grabación de imágenes en Oracle 9i a través de SP jr_ewing Oracle 3 02-02-2007 22:22:14
Recuperando imagenes desde Oracle MarioATamborini Oracle 4 14-07-2005 21:52:14
Imagenes en Oracle 7 jnbruguer Oracle 6 07-07-2005 19:16:07
Recuperando imagenes desde Oracle vmladino Gráficos 1 11-11-2004 17:23:35


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:34:08.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi