![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#14
|
|||
|
|||
|
Lo mejor seria Firebird + MDO, con ellos puedes darle posibilidad al usuario de manejar usuarios, backups y cosas avanzadas del Firebid, de rapidez son los mas rapidos, y lo mas importante, totalmente Free para todos los usos..
Con el InnoSetup puedes hacer un instalador q lo instale todo para el usuario, Con la JVCL tienes una legion de controles para darle mas aspecto profesional a tu aplicacion, sobre todo el JvDBGrid. Suerte , y cuentanos tu eleccion..Última edición por Delfino fecha: 19-06-2007 a las 16:02:30. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quiero probar firebir2.0 en linux | rastafarey | Firebird e Interbase | 2 | 19-07-2007 20:11:25 |
| error al probar aplicación | Mc_Hacks | Conexión con bases de datos | 5 | 12-12-2006 19:00:13 |
| Probar un triggers editado con el Toad | Narlohe | SQL | 1 | 12-12-2006 05:15:28 |
| Como probar que protocolo Usar? | quetzal | Firebird e Interbase | 2 | 07-09-2004 00:52:34 |
| ¿Por qué CommitRetaining funciona después de agregar, pero no después de modificar? | Al González | Firebird e Interbase | 7 | 16-02-2004 23:47:28 |
|