![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Gracias por las respuestas, miraré el innosetup a ver que tal, pero...
afxe me parece acertada esa idea, incluso en la ayuda de microsoft explican mas o menos eso, lo que pasa es que: Como se guarda la información en el registro??, al ponerla en los cuadros de dialogo?? Me podrías indicar como?? Por otro lado, como asigno el valor a las variables de mi código?? Gracias afxe, espero tu respuesta. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| instalador | Max_E. | Varios | 3 | 28-02-2007 19:42:07 |
| instalador | carlosmbrizuela | PHP | 2 | 17-01-2007 16:01:15 |
| Instalador | jdattoli | OOP | 2 | 14-07-2005 22:22:02 |
| Instalador | Franklim | Varios | 2 | 20-04-2004 12:46:01 |
| Instalador | VolaRe | Varios | 1 | 09-02-2004 21:09:20 |
|