![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he padecido de la espalda, pero mi pareja si, a veces le duele cuando esta muchas horas sentada
.Ambos somos informáticos, y bueno, aparte de las diferencias físicas y cosas por el estilo, yo creo que hay un factor que me ayuda un tanto mas. "Dormir boca abajo", como dije, no estoy seguro si sea parte de la cura, pero al dormir asi tienes tu espalda totalmente erguida y una considerable cantidad de horas en distinta dirección que como está el resto del dia. No sé si sea un buen consejo, pero he notado que algunos familiares que padecen de ello no duermen boca abajo, conincidencia o destino? que sé yo... ![]()
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Refranes informáticos | FunBit | Humor | 1 | 13-12-2005 08:42:41 |
| Vamos que los medicos tambien dejan los Bugs | eduarcol | Humor | 0 | 02-06-2004 16:17:54 |
| Patrón de los Informáticos. | obiwuan | Varios | 20 | 10-09-2003 14:44:54 |
| Chistes Informaticos | jhonny | Humor | 2 | 11-08-2003 21:59:09 |
| Médicos | obiwuan | Humor | 0 | 26-07-2003 20:46:26 |
|