![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
gracias por sus respuestas..
no me refería a los CDs que menciona el link, osea esos que se generan los gráficos con la misma grabadora poniendo el cd al reves, sino a los que vienen con un papel blanco en un lado que se meten en una impresora chorro de tinta normal con una bandeja adaptada.. (CDs printable se llaman aca) el razonamiento que me hicieron es que si el cd ya esta impreso el laser puede calentar la tinta, evaporarse o algo así, y esto ocasionar algun desperfecto en la grabadora o tal vez arruinar la impresión.. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tema sobre el componente NMSMTP | aeff | OOP | 0 | 24-03-2007 18:56:39 |
| Grabadora de CD en prehistorica | brandolin | Windows | 3 | 06-04-2004 19:57:54 |
| (W2k prof) como hacer que un user comun pueda usar la grabadora | orfeo | Windows | 6 | 01-04-2004 20:26:35 |
| un poco Offtopic: Servidor Web seguro | __marcsc | Internet | 1 | 10-02-2004 16:52:01 |
|